Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1763

30 de Noviembre de 2016

Anillos de Compromiso y de Casados!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Anillos de Compromiso y de Casados!

Si estás pensando en tu anillo de compromiso y no sabés por dónde empezar, te contamos las tres opciones más tradicionales (no podés fallar!)

  1. CINTILLO: Es un anillo con un engarce de 5 piedras.
  2. SOLITARIO: Es un anillo con un engarce de 1 piedra central, que puede estar solo o acompañado de pequeñas piedras a su alrededor.
  3. MEDIO SIN FIN: Es un anillo con un engarce de piedras sobre la mitad del anillo

En cuanto a las alianzas! Vas a encontrar varias opciones...

  1. Cinta. Es un diseño moderno, Son chatas a diferencia de las clásicas que son redondeadas.
  2. Facetadas. Son trabajadas con un grabado por fuera. Con el mismo color de metal.
  3. Combinadas en varios tonos de metal. Se realizan sobre el diseño de las italianas, y cinta. Se pueden combinar hasta tres colores de metal.
  4. Giratorias. Son atractivas por su diseño innovador y se realizan diferentes trenzados que giran sobre una base ancha.

Dentro de estos diseños se realizan diferentes acabados: Como el arenado/mate, satinado: es un salpicado con el mismo metal, Rodinado: baño del metal rodio; las deja brillosas y muy delicadas, o la incrustación de piedras.

Si tenés dudas, lo mejor es consultar a los especialistas para que te ayuden, expliquen y aconsejen... Preguntá ahora al rubro y empezá a soñar con sus anillos de casamiento!!

En este infonovias

Notas proveedores

Apart del Lago

Puerto Salguero

Costa Cruceros

Notas editoriales

Salones de Hotel

Bares y Restaurantes

Vestidos de Novia

Breves de Casamientos Online

Encapricharte

Cuarteto Appassionata

NOVIAS DE ALGODÓN

Romawain

The Growing Gift

INTHESKY

Manu Fiestas te ofrece un menú clásico para tu casamiento

Nota Editorial

Salones de Hotel

¿Estás buscando un lugar para casarte? ¿Todavía no te decidiste y estás esperando uno que te cierre por todos lados?
Los salones de hoteles son una tendencia que pisan cada vez más fuerte y no podés dejar de tenerlos en cuenta cuando empezás la selección!

En Buenos Aires hay muchísimo salones de hoteles pintorescos, ideales para los novios que quieren un poco de distinción y elegancia. Tienen un glamour mágico para las fotos, un espacio perfecto para crear una ambientación auténtica y son una opción muy cómoda! Por lo general, a los novios se les bonifica la Noche de Bodas y existe además la posibilidad de que los invitados se queden a dormir lugar de la fiesta en vez de volverse a sus casas.

Y el PLUS que tienen ante todo: seguridad, confort, valet parking, y están súper bien mantenidos y preparados para cualquier inconveniente. Además de la ubicación, que por lo general nunca es a contramano!

Hay algunos salones de hoteles que cuentan con su propios Caterings y otros que no! Siempre consultá si tienen convenios con otros proveedores y por los paquetes! Un buen paquete puede ser la solución perfecta si querés un presupuesto más económico y cómodo! Decidite con tiempo si no querés perder disponibilidad!
 

más información »

Imagen 1 de Salones de Hotel
volver al menú

Luna de Miel en Argentina

Apart del Lago

hacé tu consulta)

El lugar soñado a orillas del lago Nahuel Huapi, para venir a disfrutar de tu luna de miel!

Todo el encanto de Bariloche lo encontras en nuestro Apart del Lago.



Promoción Luna de Miel
 
- 7 noches 
 
- Cena de Bienvenida (sin bebida)
 
- Champagne de recepción en habitación

- Precio total $17.900 (pesos argentinos) 
 
Imagen 1 de Apart del LagoImagen 2 de Apart del Lago

Apart del Lago

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bares y Restaurantes

Ideales para casamientos mucho más chicos, con pocos invitados (entre 60 y 90 invitados). Los bares o restaurantes preparados para casamientos se vuelven una opción perfecta para aquellos novios que organizan una fiesta más íntima.

Los restaurantes cuentan con la experiencia, habilidad y confianza en la gastronomía y el catering. Esto nunca te podrá salir mal si elegís un restaurante para tu casamiento.

Los bares cuentan con la habilidad del otro punto: la barra de tragos. Cada novio tiene su preferencia, muchos consideran que una de las partes más importantes en un casamiento es su barra de tragos.

Bares o restaurantes se vuelven lugares ideales también para una fiesta de civil o para casamientos que combinan en un mismo día el enlace por civil y la celebración religiosa.
 

más información »

Imagen 1 de Bares y Restaurantes
volver al menú

Salones de Fiesta

Puerto Salguero

hacé tu consulta)

Puerto Salguero es el lugar ideal para la realización de eventos en Buenos Aires.


Su exclusiva ubicación e inmejorable vista con amplios ventanales hacen del salón un espacio único para celebrar tu boda, destacándose por su versatilidad, funcionalidad y calidad.


Su extensa terraza sobre el Río de la Plata invita a disfrutar de ceremonias o cocktails de recepción con vista al atardecer.


De logrado diseño el salón está pensado para brindar una propuesta a cualquier tipo de requerimiento aportando la posibilidad de que cada pareja de novios transforme el lugar tal como siempre lo pensó para ese día.


- 70% OFF ENERO Y FEBRERO
- 50% OFF VIERNES/ DOMINGOS DE MARZO Y ABRIL
- 40% OFF JULIO Y AGOSTO


Imagen 1 de Puerto SalgueroImagen 2 de Puerto SalgueroImagen 3 de Puerto Salguero

Puerto Salguero

  • Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (54-11) 4806-7418
  • info@puertosalguero.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Vestidos de Novia

El vestido de novia es uno de los capítulos más importantes (o el más) de la organización de un casamiento. Estilos, tipos de cortes, géneros y colores que van más allá de las tendencias que impone una temporada.

Estilo romántico, vintage, hippie-chic, bohemian-chic, glam, moderno, clásico, elegante, hay para todos los gustos, estilos y personalidades. Se suman el minimalismo y el futurismo, estilos más vanguardistas.

Tipos de cortes para todo tipos de cuerpos: corte sirena, princesa, corte ball, corte imperio, línea A o corte tubo.

Vestidos de novia cortos o largos y vestidos de novia con mangas para casamientos en invierno. Con transparencias, que producen el efecto de velar y des-velar al mismo tiempo. Con pedrería bordada, bordados en cristales, perlas, pedrería mate, lentejuelas, strass. Espaldas pronunciadas y escote en pico o escotes más cerrados. Escote corazón, bikini, strapless.

Géneros como el encaje o tul, organza, seda, raso, cuero. Y otros géneros más texturizados como el guipur de algodón, macramé con base de red, tul bordado etc.

Los tonos y colores. El clásico blanco tiza como así también los off-white (marfil, natural y té con leche). Colores como el rosa o celeste pastel, el rojo y hasta el color negro para las novias más descontracturadas.
 

más información »

Imagen 1 de Vestidos de Novia
volver al menú

Agencias de Viaje

Costa Cruceros

hacé tu consulta)

Luna de Miel en crucero: un sueño romántico hecho realidad


¿Están buscando el destino ideal para la Luna de Miel? ¡Un crucero es la mejor opción! Recorriendo las mejores playas del Caribe o Brasil, o las ciudades más emblemáticas de Europa o incluso los increíbles Fiordos Noruegos. Estos y tantos paisajes más… pero el crucero además es un destino en sí mismo. 

 
Los cruceros Costa, te ofrecen un sinfín de posibilidades para cada día de navegación. Despertar por la mañana, con un romántico desayuno en la cabina. Contagiarse de la energía del equipo de animación, con bailes, juegos y torneos. A la hora del almuerzo, exquisitas opciones de gastronomía italiana.


Después de los paseos y excursiones en tierra, ¿qué tal una visita al spa para recargar las pilas? ¡La noche depara muchas más emociones!

Podrán tomar algo en cubierta antes de cenar contemplando la puesta de sol y después de la cena, disfrutar un excelente musical en el teatro o quizás probar suerte en el casino. Y si les gusta bailar, las fiestas temáticas te sorprenderán todas las noches.

Sin dudas, una Luna de Miel soñada!
Imagen 1 de Costa CrucerosImagen 2 de Costa CrucerosImagen 3 de Costa Cruceros

Costa Cruceros

  • Av. Corrientes 327, Piso 10º, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • 0810-777-4237
  • consultas@ar.costa.it
hacé tu consulta »
volver al menú
Encapricharte

Encapricharte

DISEÑAMOS ACCESORIOS
 
Creamos accesorios originales cuidando cada detalle en la elaboración de nuestros productos, como así también en la atención a nuestras clientes. 

Tenemos pasión y amor por lo que hacemos y eso hace la diferencia!
 
 

más información »

Cuarteto Appassionata

Cuarteto Appassionata

CEREMONIA + RECEPCIÓN

Se ofrecerá una gran variedad de opciones para la entrada y salida de los novios y el momento de los anillos. Se podrá elegir temas para una ceremonia religiosa, así como también para una menos convencional.

más información »

volver al menú
NOVIAS DE ALGODÓN

NOVIAS DE ALGODÓN

 
 "Es probable que el vestido de novia sea el más importante en la vida de una mujer"
 

En NOVIAS DE ALGODÓN creemos que el vestido debe emocionar a quien lo lleva.  Queremos que las novias reflejen su belleza natural haciendo de cada creación un vestido especial para cada una.

El gusto por los pequeños detalles y la dedicación en cada
confección reflejan y llenan de personalidad a cada vestido. 
 
¡Te esperamos para emepezar armar el tuyo!

más información »

volver al menú
Romawain

Romawain

Si buscas algo más que un ramo convencional para embellecer tu gran día, Romawain siempre tiene la propuesta que deseas.
 
Y si tenes ganas de algo más, también hacemos las más lindas y coquetas ambientaciones, arreglos, bouquets, centros de mesa y producciones florales.

más información »

The Growing Gift

The Growing Gift

SOUVENIR DE AROMÁTICAS ENVUELTAS EN TELA ARPILLERA

$69,50

más información »

volver al menú
INTHESKY

INTHESKY

TARJETA DIGITAL TIPO FLYER

Es una tarjeta digital con algunos datos extras que vienen barbaro para contar!

Elegis un modelo de nuestro catalogo de invitaciones, nos pasas tus datos, el plano y listo!

TE LA MANDAMOS LISTA PARA QUE MANDES POR MAIL A TODOS TUS INVITADOS!

más información »

volver al menú
Manu Fiestas te ofrece un menú clásico para tu casamiento

Manu Fiestas te ofrece un menú clásico para tu casamiento

 

MENÚ CLÁSICO:

$300


ISLA DE CAMPO

Exclusiva presentación de matambres caseros, quesos de campo, salames y longanizas de campo, fiambres, quesos perfumados y patés caseros con pancitos diversos, todo presentado sobre troncos.

 

RECEPCION FRIA

Shots, brochettes, canapés varios, piononos, simples, triples, chips, figacitas, morenitos, fosforitos, etc.

 

RECEPCIÓN CALIENTE

Empanaditas varias, albondiguitas, salchichitas en hojaldre, croquetitas de batata, choricitos bombón caseros, empanaditas chinas de carne, pizzitas, etc.

 

PLATO PRINCIPAL

Suprema de Pollo con salsa a elección con papas noisettes o timbal de arroz.

 

POSTRE

Almendrado con Charlotte o Helado con Cobertura.

 

MESA DULCE

Torta Principal, tortas varias, masas, brownies, etc.

 

FIN DE FIESTA

Café con leche con Medialunas o Pizzitas.

 

 INCLUYE

Camareros, Vajilla Completa y Mantelería completa.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com